Hola, feliz día má!
Hoy es el día de las madres en nueva zelanda, a diferencia de Argentina, es sólo el día no el mes, como la semana de la dulzura que la terminan alargando a un mes o el día de los enamorados que también. De todos modos no creo en el día de.. que pelotudez, me re enojé, igual le hice un dibujito re re lindo:)
Bueno desde que llegué acá, además de tener mala suerte, engordé 4 kilos masomenos, y cuando fui a desayunar, ví que me faltaba en nutella, es glorioso nutella, que nosé si es tan glorioso, pero hay que suplantar el dulce de leche con algo =(
Igual estaba pensando que exportan tantas cosas y por qué no dulce de leche, o la idea de comer milanesas de algo, o empanadas..
Como gorda que soy puse un cartel: "I'M SAD AND ANGRY, COZ SOMEONE STOLE MY DELICIOUS NUTELLA, AND I WANT IT BACK" =( GRACIAS. MER.
Y Tam, la australiana que duerme con nosotras, que es una divina, cocinera, tiene una hija de 16 años que trabaja conmigo nanaan son un amor las dos, la cosa es que me consiguió un nutella que se robo de otra personas o que encontró por ahí.
Después de hacer 30 camas, y limpiar espejos y juntar basura de las habitaciones, terminamos y me puse a cocinar, lo mismo de siempre vegetales con acá se llaman tortillas, pero son como las rapiditas bimbo, y después mi amiguito Gael se puso a cocinar pollo a la plancha con vegetales y aderezos y le manda un kiwi, dice que a veces le manda manzana.. hay cada uno..
Y dsp cuando me conecto, sale una ventanita que dice:
Ceci: Vamos a la playa?
Yo: Dale
Ceci: Bueno, te paso a buscar en media hora.
Yo: Perfecto, como y nos encontramos vivo en 169 Worcester.
La cosa es que vino, yo me estaba maquillando, y en el baño osea en la pileta, o una vez escuche que se llama MOCHILA, hay un agujero por donde se va el agua que no tiene un covertor o como se llame, entonces ya perdí un par de cosas, y entre tantas, hoy se me cayó mi brillito de labios y la tapa del delineador, intente sacarlo de mil maneras y no pude.. y ya fue.
En ese tiempo, me vino a buscar Cecilia, la cosa es que nunca nos encontramos porque la francesa capa que estaba en la recepción me buscó en la pieza y en la cocina y no me encontró, En fin.
Me conecté y encontré en facebook su celular, la llame y ya estaba en el medio de las montañas asi que fui a la terminal, compre mi METROcard, y me fuí en bus a Lyttelton, que queda a media hora de CHCH en las afueras ensima de las montañas y tiene un puerto.
Es re pequeño y pintoresco, pero encontré unos barcitos muy buena onda, no tenia señal así que no me podía encontrar y una vez leí que la mejor manera de conocer una ciudad es perdiéndose, así que camine cruzé un puentecito bah, no del todo porque ya estaban los barcos de carga y no mucho por hacer a menos que me tome un ferry a Diamond Harvour que era la idea principal si nos hubieramos encontrado desde un principio, asi que me fui a caminar y sacar fotos hasta que la encontré. y nos fuimos a la ciudad de nuevo.
Fuimos a Champions a tomar una cerveza y pizza re rica, y cuando voy a pagar era nz 20,50 (pizza con 2 cervezas) y me dice declined, 3 veces y digo uuy debe ser un problema del coso, por suerte tenia 15 dolares y Ceci me dio 10 y todo bien, igual me quedé preocupada.
Cuando fui a ver al cajero, intentar sacar 20nz me decia que me quedaban 19,56 en el banco, osea soy pobre :) Estoy triste y desamparada, no! Empieza la aventura, algo algo va a salir, yo lo sé!
Y además de ser pobre estoy re resfriada y con principios de gripe =(
Espero poder dormir hoy, ya que una de las inglesas que duerme con nosotras habla de noche, esta un toque loca, ayer me asusté.
Hoy mandé currículum de todo tipo y color.
El otro día, fui a una entrevista en un bar, re lindo, buena onda en Sumner es un lugar que tenes la montaña y en frente la playa pero tan tan lindo lugar, es donde nos llevó aquella vez el man del tour en bici.
Salí de la entrevista que no fue muy positiva y me fui a caminar ala playa no podía no ir, ver la montaña, verde verde verde, nubes, un arcoiris a la derecha entre las nubes, la montaña, los pájaros blancos, esas rocas grandes, las casas de colores arriba de la montaña, la playa desierta, mucha arena y limpia, el océano, los arboles que se veían a lo lejos, iba bajando el sol, giraba , miraba todo eso y decía ESTO ES INCREIBLE, y realmente lo es, me pregunte una y mil veces dónde estaba, y la respuesta siempre era NUEVA ZELANDA, ahí es cuando se me cayeron algunas lagrimas, y empezé a pensar que es un paraíso, que es increíble, y no tengo plata, duermo en un lugar re chiquito, pero esto no tiene precio. Una vez mas soy la persona mas feliz del mundo, y cada día un poco más.
Me despido, recuerden que las cosas con paz, amor y paciencia, salen mejor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario